• agua
  • 22 de Mar, 2016

Nace la Asociación de Nadadores Españoles "Nadamos"

Con motivo del reencuentro surgido entre los nadadores de los Centros Nacionales de Izarra y de Málaga y aprovechando que mas de 160 exnadadores referentes de la época de los años 80 se van a reunir muy pronto, el grupo que está coordinado el evento barajó la posibilidad de ayudar y orientar sobre algunos de los problemasque afectan a nuestros deportistas.

Tras muchas deliberaciones, discusiones e intercambio de opiniones, se tomó la decisión de crear una asociación de nadadores en el amplio sentido de la palabra, ya que el que lo ha sido nunca deja de serlo, aglutinando todas las especialidades: natación, waterpolo, natación sincronizada y saltos.

Muchos deportistas al finalizar su vida deportiva se enfrentan a una vida difícil en ocasiones y para la que no están preparados. Los objetivos de la Asociación son: ayudar y asesorar a los asociados que estén atravesando malos momentos, concienciar desde pequeños de la importancia de la formación, crear sinergias entre los asociados para interactuar profesionalmente entre nosotros y otros que se están desarrollando. Dicha asociación también pretende colaborar con todos los estamentos del mundo de la natación para orientar a los deportistas cuando llegue el momento de retirarse de la competición.

La Asociación va a estar abierta para todos aquellos deportistas que han pasado una parte de su vida en las piscinas de toda la geografía española. 

Si están interesados en aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con Pilar Tejel (tfno. 639 261 470) o a través de asociacionnadamos@gmail.com

Si quieres compartir...