• agua
  • 16 de Mar, 2016

Arena moldea el cuerpo de la mujer con su nueva línea Bodylift

Cuando una mujer se pone un traje de baño, desea sentirse atractiva, cómoda y libre. Arena ha desarrollado la tecnología Bodylift para garantizar el máximo confort en la piscina, moldeando el cuerpo de la mujer y realzando su figura. Los paneles de contención, tirantes regulables en los hombros, un tejido especial interno para aplanar el vientre, y varios formatos de sujetador disponibles, se han combinado con un tejido resistente al cloro que es tan suave como la seda.

Los trajes de baño Bodylift® están diseñados para proporcionar diferentes grados de compresión y contención, realzando las formas femeninas sin perder nada de su máximo confort.

SOPORTE: Diseñados para favorecer todas las formas y tamaños de pecho, los trajes de baño Bodylift proporcionan el soporte, seguridad y formas que la mujer necesita para sentirse guapa y confortable. Gracias a los diferentes formatos de sujetador, todas las mujeres pueden encontrar el soporte perfecto que necesitan mientras realizan ejercicio
físico. 

CONTROL: La zona del vientre es un punto crítico para las mujeres de todas las edades. Por eso, los trajes de baño BodyLift incorporan una estructura a lo largo del estómago que ayuda a definir la cintura y ocultar cualquier flacidez.

AJUSTE PERFECTO: La atención al detalle de los trajes de baño Bodylift es les hace destacar, porque son esas pequeñas cosas las que pueden hacer que tu expetiencia en la piscina sea positiva o negativa.

Si quieres compartir...