• agua
  • 07 de Jul, 2015

Casco Antiguo Buceo invierte On & Off Line

Con la nueva tienda On-Line, la empresa de venta de material de buceo Casco Antiguo Comercial ha triplicado en un año sus ventas en el sector de buceo recreativo. La tienda On Line incorpora más de 3.500 referencias, ofreciendo vídeos tutoriales de sus productos, cursos de buceo, viajes y en definitiva todo lo que un buceador de cualquier nivel puede necesitar.

Casco Antiguo no pierde el foco en la especialización, ya que considera que para ser líder y poder atender a los clientes con profesionalidad, se debe ser un experto en la materia. Por ello la empresa cuenta con directores de producto específicos para las líneas de Buceo Recreativo, Buceo Técnico, Fotografía y Vídeo Subacuáticos, Oceanografía, Buceo Profesional y Rescate y Salvamento.

Aunque hay una fuerte tendencia hacia el mercado On Line, Casco Antiguo también apuesta por su Off Line, ampliando y remodelando su tienda insignia con piscina, situada en la céntrica calle Jorge Juan nº 118 de Madrid. La remodelación ha sido llevada a cabo de la mano de Alternativa Decoración, que ha conseguido a base de iluminación, imágenes y elementos decorativos un espacio donde los buceadores pueden equiparse con máxima comodidad o, cuando menos, disfrutar de las novedades constantes que nos ofrece nuestra pasión por el buceo. La tienda cuenta con muchos detalles como la cabina oscura para probar los iluminación subacuática, un bonito ojo de buey para probarse las gafas y, cómo no, acceso directo a su tienda On Line, donde podrás consultar y adquirir los productos que no encuentres en la tienda y recogerlos posteriormente sin añadir ningún gasto.

Por último destacar la internacionalización de la empresa por el Centro y el Sur de América, donde se están llevando a cabo con éxito importantes proyectos de buceo profesional.

Tanto si eres buceador On como si eres buceador Off, nos une la misma pasión y queremos seguir siendo tu mejor referente. Te esperamos en www.cascoantiguo.com

 

Si quieres compartir...   

Galería