• agua
  • 25 de May, 2015

Novedades en la gama Náutica de JULBO

La novedad más destacada de esta temporada en cuanto a gafas de sol para Náutica son las Coast y las Swell de JULBO. Gafas de máximo rendimiento que responden a las mayores exigencias, y que incorpora todos los avances técnicos de la marca, tanto a nivel de lentes como de montura, junto a un look moderno y campo de visión excepcional.

En el mar, a algunos les motiva ganar o batir récords. A otros simplemente les gusta disfrutar del placer de navegar tranquilamente de puerto en puerto.

Gracias a una gama completa y perfectamente adaptada, Julbo piensa en cada uno de ellos con la misma atención a la excelencia.

 

Trabajador incansable, que sabe hacer gala de una firme determinación y dispuesto a aceptar cualquier reto, Franck Cammas, después de haberlo ganado todo en regatas en alta mar, se lanza a la competición con vela ligera sin olvidarse jamás de sus JULBO.

Julbo Coast, tan cómodas en tierra como en la mar

Las nuevas gafas de sol Julbo Coast son ideales para los adeptos a la navegación de recreo, pensadas y diseñadas para los marinos a los que les encanta surcar las costas. Muy elegantes con sus lentes cuadradas, grandes y altas, que ofrecen una visión excepcional al ser polarizadas y filtrar los reflejos del agua.

Con sus varillas curvadas y adherentes a las que puede engancharse un cordón, se mantendrán pegadas al rostro haga el tiempo que haga pero no se quedarán a bordo después de atracar.

Lentes polarizadas para filtrar los reflejos del agua, varillas curvadas y adherentes para una sujeción intachable.

Disponibles en diversos colores y con lentes a elegir entre la gama Spectron, la Polarized, Octopus o la Falcon. Sus características técnicas principales son: Forma envolvente // Varillas curvadas envolventes // Grip Tech // Cordón regulable // Sujeción cordón.

Julbo Swell, mejor tenerlas cerca cuando se avecina un temporal

Llega una auténtica novedad, estupenda para todos los amantes de la navegación deportiva. Un modelo con personalidad, técnico y súper resistente, diseñado para todos los navegantes que disfrutan de los temporales.

Su montura curvada garantiza una buena cobertura para hacer frente a todos los elementos.

Con Grip Nose, varillas Grip Tech y el cordón regulable le permiten sujetarse a su rostro como una concha a su roca. Con su construcción de polipropileno robusta y su gran ligereza, son su nueva arma para izar las velas.

Sus características técnicas principales son: Gafa flotante // Forma envolvente integral // Varillas curvadas // Grip Tech // Grip Nose // Cordón regulable. Disponibles en diversos colores y con lentes a elegir entre la gama Spectron, la Polarized, y Octopus. Hoy por hoy, las gafas preferidas de Franck Cammas.

Si quieres compartir...