• agua
  • 24 de Oct, 2014

CCILU, en la Volvo Ocean RAce a bordo del Brunel Team

 

El modelo Amazon de CCILU ayudará al equipo Brunel en esta edición de la Volvo Ocean Race, quel finalizará el próximo 27 de Junio en Goteburgo (Suecia) después de recorrer 40.000 millas alrededor del mundo. CCILU proporciona zapatos a la tripulación y al equipo de tierra.

Bouwe Bekking, Skipper y “jefe” del equipo, es un regatista experimentado que vuelve a una competicion que conoce extremadamente bien. Esta será su séptima participación en la VOR, convirtiéndose en la persona que más veces ha participado en la prueba.

“Necesitamos un zapato especial para los días muy cálidos, de los que en esta edición de la VOR vamos a tener muchos, debido a la cantidad de veces que  cruzaremos el Ecuador. El zapato debe ser fresco, confortable, con gran agarre y estabilidad, ligero y que sea fácil de mantener y rápido para secarse. Con CCILU, además de todo esto, contamos con un material antibacterial y antimicrobial, lo que para nuestro ambiente es una herramienta muy necesaria. Son increíbles. Son el zapato perfecto.”

 

 

 

 

Si quieres compartir...