• agua
  • 14 de Sep, 2014

Mireia Belmonte y Speedo, imparables

Mireia Belmonte, patrocinada por Speedo, sigue imparable. A la gesta conseguida en Berlín con sus 6 medallas se unen los excelentes resultados obtenidos en Doha y en la copa del Mundo de Dubái. Al acto acudió con 14 de sus medallas que mostró orgullosa. Declaró mostrarse sorprendida y muy contenta por haber conseguido 6 medallas de las 7 posibles en la competición berlinesa.

La nadadora española es un ejemplo de esfuerzo y superación. Su constancia y un estricto y cuidado plan de entrenamiento, hacen que está deportista fuera de serie nos sorprenda en cada competición. En los próximos 5 campeonatos dará el máximo presentándose a todas las pruebas.

Mireia es uno de los elementos fundamentales del equipo de natación y para ella “el equipo es importante para la motivación, y el ambiente entre todos nosotros es muy bueno”.

Speedo , marca líder en el equipamiento para la natación, siempre ha apoyado la excelencia en el deporte. Por ello además de patrocinar a la RFEN, cuenta con embajadores de la talla de Ryan Lochte, Florent Manaudou, Dana Vollmer, y la española Mireia Belmonte.

Si quieres compartir...