• agua
  • 10 de Sep, 2014

Suunto, nuevo partner técnico de la VII Marnaton eDreams Cadaqués

Cadaqués volverá a ser escenario por séptimo año consecutivo de una de las pruebas que se disputan en aguas abiertas más espectaculares: la Marnaton eDreams Cadaqués, última cita de la Copa Marnaton eDreams 2014. Así, este sábado 13 de septiembre la localidad que vio nacer este proyecto acogerá el último reto de la temporada, después de las espectaculares jornadas de aguas abiertas vividas en Barcelona, Begur y Sant Feliu de Guíxols. Y lo hará con la colaboración de Suunto, que estará presente como nuevo partner técnico de la prueba.

La VII Marnaton eDreams Cadaqués celebra en esta edición dos travesías a nado. La clásica Cap de Creus – Cadaqués, prueba pionera y la más numerosa, y un nuevo recorrido de Caials a Cadaqués pensado para que los que se estén iniciando en aguas abiertas puedan participar también de este día y disfrutar de nadar en este entorno.

La salida de la travesía de 6,5km será a las 10h desde Cap de Creus, un paraje natural inigualable. Los nadadores tendrán por delante un recorrido de 6,5 km hasta visualizar las emblemáticas casas blancas del pueblo de Cadaqués. A las 12h, desde Caials, se dará la salida de la travesía de 2km que finalizará también en la Playa de Cadaqués.

En esta última prueba de la III Copa Marnaton eDreams se conocerán a los ganadores de la temporada. Damián Blaum (vigente campeón del mundo en aguas abiertas) y Esther Núñez (campeona del mundo de la GP Fina en 2007 y 2012 y subcampeona el año pasado), líderes provisionales, participarán con el objetivo de alzarse con la Copa Marnaton. También hay que destacar la participación de Héctor Ruiz, campeón de España de 5km y 10km en aguas abiertas y
Rafa Cabanillas, campeón de la II Copa Marnaton eDreams 2013, entre otros atletas.

Si quieres compartir...