• agua
  • 11 de Ago, 2014

Michael Phelps crea, junto a Aqua Sphere, su propia colección para nadadores

Aqua Sphere ha anunciado hoy la creación de una asociación estratégica a largo plazo con Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos, y con el renombrado entrenador Bob Bowman. Dirigida por Aqua Sphere, pionera en equipamiento acuático y en distribución mundial, y combinada con la amplia experiencia y los conocimientos en entrenamiento de natación a todos los niveles de Phelps y Bowman, esta asociación dará como resultado el desarrollo de productos innovadores que sean accesibles y tengan en cuenta una mayor variedad de nadadores profesionales y aficionados a través de todo el ciclo de vida de la natación.

Aqua Sphere se centra en el diseño y la fabricación de ropa deportiva para la natación, el buceo, las gafas y los accesorios para triatletas, nadadores en aguas abiertas y deportistas. Esta colaboración expandirá la oferta de productos de una empresa líder del sector dentro de la competitiva comunidad de la natación. Una línea de la empresa incluirá una variada colección de productos y accesorios para la natación, diseñados para cualquier nivel que tenga el nadador y centrada en la comodidad y el rendimiento.

Los logros de Phelps en la piscina han despertado un interés internacional sin precedentes y el deseo de participar en la natación, el objetivo declarado por él al principio de su carrera. Phelps y Bowman se esfuerzan en promocionar la seguridad en el agua y que la natación sea vista como un deporte que va más allá del campo de la competitividad. Por eso han transformado el programa de entrenamiento que siguió el mismo Phelps en su progresión, desde aprender a nadar hasta los niveles de competición y élite deportiva, en la metodología y el programa desarrollado por Michael Phelps, con el objetivo de llegar a un público más amplio y diverso.

Si quieres compartir...