• agua
  • 13 de Mar, 2014

Arena prolonga su acuerdo con Emily Seebohm

Arena, una de las marcas líderes en deportes acuáticos, se complace en anunciar que ha renovado su acuerdo de patrocinio con la nadadora de espalda, libre y estilos australiana Emily Seebohm. La nadadora de 21 años, que vive y entrena en Brisbane, se unió al arena Elite Team en 2011, y en 2012 ganó tres medallas en los JJ.OO. de Londres.

“Estoy muy emocionada de que de nuevo me hayan dado la oportunidad de entrenar y competir con los mejores bañadores para los nadadores en el mercado actual,” declaró Seebohm. “Los bañadores Arena me dan la máxima confianza, que es algo que no se puede menospreciar.” Recientemente participó en las pruebas del nuevo bañador Powerskin Carbon Flex, y reveló su entusiasmo por la marca cuando comentó: “Carbon Flex es guay!”

Seebohm fue la primera nadadora australiana que firmó con la marca de los tres diamantes, siguiendo los pasos de la legendaria Shane Gould, quien fue miembro del primer Elite Team en los años 70. Desde entonces, el actual Campeón del Mundo de los 100m libres James Magnussen y Cate Campbell se han unido a Seebohm para crear un poderoso contingente australiano en el equipo arena.

Tras ganar una medalla de oro olímpica en 2008 como parte del victorioso equipo australiano de 4x100m relevos estilos en Pekin – estableciendo un record del mundo en el proceso – las segundas olimpiadas de Seebohm fueron una prueba de su éxito aún mayor cuatro años después en Londres. Comenzó su campaña como miembro del equipo medallista de oro de 4x100m relevos estilos, y continuó al día siguiente con un nuevo record olímpico en su prueba clasificatoria de 100m espalda. A pesar de haber sido la más rápida en las semifinales, sin embargo no pudo repetir su heroicidad en la final, en la que consiguió la medalla de plata. Tres días después estaba de nuevo en la piscina con el equipo de 4x100m relevos estilos, que también acabó segundo después de haber sido el más rápido en las clasificaciones.


Un año después en el Campeonato del Mundo de Barcelona, Seebohm una vez más mejoró con respecto a su anterior actuación (en el Campeonato del Mundo de 2009 en Roma) llevándose a casa tres medallas de plata. Como en Londres, sus mejores pruebas fueron los 100m espalda y los 4x100m relevos libres y estilos. También se clasificó para la semifinal de los 200m estilos, pero se retiró para centrarse en la competición de espalda.

Seebohm empezó 2014 participando en las Super Series Acuáticas en Enero en Perth, y su atención está ahora en el Campeonato Nacional de Australia en Abril, que sirve como encuentro para los Juegos de la Commonwealth y el Campeonato Pan Pacifico. Su continua mejora año tras año debería hacer que fuera una de las nadadoras que veamos en Glasgow del 24 al 29 de Julio y después del 24 al 28 de Agosto cerca de su casa en la Gold Coast.

“Estamos realmente encantados por seguir contando con Emily en nuestras filas,” declaró Giuseppe Musciacchio, Director General de Brand Development de Arena. “Su entusiasmo, competitividad y personalidad positiva son algo muy importante para nuestra marca, y personifica de muchas maneras a la nadadora australiana. Ella es una especie de pionera para nosotros también, al ser la primera australiana en unirse a nuestro equipo desde hacía mucho tiempo y continuar nuestra colaboración con ella – al igual que con James (Magnussen) y Cate (Campbell) –refuerza el trabajo que estamos realizando para que nuestra marca crezca en Australia. Esperamos otro año fuerte con Emily, y la deseamos la mejor de las suertes para los Juegos de la Commonwealth y el Campeonato Pan Pacifico.”

“Estoy muy feliz con mi experiencia y relación con Arena,” comentó Seebohm. “Su apoyo ha sido enorme durante los últimos años y me proporciona una plataforma perfecta para lograr mis metas, una y otra vez. Me siento muy afortunada por tenerlos a mi lado.”

Si quieres compartir...