• agua
  • 30 de Ene, 2014

Arena presenta sus nuevas bolsas

Para todos aquellos que buscan una bolsa perfecta para ir a nadar Arena propone Fastpack 2.0, Spiky Bagpack y Spiky Medium Sports Bag, tres bolsas con las que los más deportistas podrán disfrutar, todavía más si cabe, de su preciado tiempo libre.

Fastpack 2.0, aprovechamiento del espacio
Con una capacidad de 45 litros, es la mochila perfecta para ir a nadar o realizar cualquier deporte al aire libre que implique el transporte de material. Tiene cinco compartimentos y cinco bolsillos. Múltiples áreas para almacenar todo el equipamiento y los objetos personales. Está realizada en material impermeable, resistente al agua. La espalda está respaldada por un panel con almohadilla, al igual que en las asas de los hombros, para llevarla de manera cómoda. Un mosquetón en la parte superior permite colgarla en cualquier sitio de forma segura.

Spiky Bagpack, de tamaño reducido y ligera
La Spiky Bagpack con capacidad para 22 litros, cuenta con un gran compartimento principal, un bolsillo lateral, bolsillo delantero de fácil acceso y un bolsillo de malla interno para que que puedas llevar encima todo lo que necesitas. Con ventilación en cada uno de los compartimentos para el control de la humedad, y recubrimiento de PVC lo que la hace resistente al agua, es una mochila de tamaño reducido y ligera, perfecta para llevar los accesorios deportivos. El panel acolchado en la espalda y asas de los hombros con inserciones de red, garantizan comodidad y practicidad, particularidades clave en Arena, marca pionera en desarrollo en baño.

SPIKY MEDIUM SPORTS BAG, para llevarla cruzada
De tamaño mediano, con capacidad para 45 litros y resistente al agua, la mochila Spiky Medium Sports Bag posee un compartimento central grande y sistema de apertura en forma de U. Ofrece un compartimento principal, bolsillo lateral profundo, bolsillo delantero y bolsillo interno flotante, ideales para el transporte de chanclas o accesorios, al igual que para pequeños objetos como llaves, cartera o teléfono móvil. Posee una correa larga para poder llevarla cruzada.

Si quieres compartir...