• agua
  • 07 de Nov, 2013

AquaPac presenta la versión mas larga de bolsas impermeables para móvil y gps

Después de unos años de reducción del tamaño de los móviles, la tendencia es a la inversa. Las pantallas tienen que ser mas grandes, lo que provoca que los moviles tambien lo sean. Asi no es de sorprender que nuestros clientes reclamaran una funda mas larga para proteger a su iPhone5, el Galaxy S2, S3 o Note.  Aquapac ofrece la nueva versión de los modelos 035 y 045, 22 mm. mas altas, en los colores naranja y gris.

En otoño, invierno y primavera el problema son las (inesperadas) lluvias,  durante el verano es el sudor que estropea la pintura, el plástico y las juntas del móvil.  Aun peor es cuando el sudor entra por los orificios (teclas, conexiones, micrófono y auriculares) de nuestro teléfono. Una vez dentro causa el óxido en los metales, cortocircuitos y costosas reparaciones (si ya son posibles).

El nylon 70D Ripstop recubierto de PU, el cierre 'roll-top' y las costuras soldadas y rematadas con un ribete aseguran que la funda cumple con la norma internacional de estanqueidad IPX6. Dentro de la funda el móvil esta completamente protegido de la intemperie y operativo cuando más lo necesitas.

Otras características
• comunicar a través de la bolsa en cualquier momento
• manejar la pantalla táctil como siempre
• tomar fotos a través de la funda
También disponibles en tamaño mini.

Si quieres compartir...