Bic Sport, premiada por EuroSIMA

Redacción - Tradesport16/10/2013
Imagen

Bic Sport ha sido votada como Marca del Año por EuroSIMA, la asociación Europea de los deportes en tabla. La votación se anunció el pasado 4 de Octubre en la cena anual de la Waterman’s Ball, en Hossegor (Sur de Francia).

El Waterman’s Ball es un innovador evento creado para congregar a la industria del sector en estos premios anuales, así como recaudar fondos para ayudar a desarrollar proyectos sostenibles que la asociación impulsa. 250 de las marcas más importantes del sector -representadas por sus directores, empleados y personalidades del deporte, se juntaron para celebrar la gala anual y entrega de premios de la industria EuroSIMA; reconocida por empresarios, atletas y otras personalidades clave en el desarrollo de los deportes en tabla y agua de Europa.

El premio a la Marca del Año reconoce a las acciones y esfuerzos llevados a cabo por las empresas que fabrican tablas, ropa, calzado, neoprenos y otros accesorios en términos de progresión, desarrollo de producto y mayor imagen de marca por toda Europa.

BIC Sport fue premiada por su excepcional ejecución en la temporada 2012/13 con un crecimiento de las ventas en un 15%. El premio EuroSIMA también reconoce que el 95% de los productos de BIC Sport se fabrican en Francia, usando materiales sostenibles en las técnicas de producción y respetando el medio ambiente. Y, sin duda, el gran papel que ha jugado BIC Sport en el crecimiento del surf, siendo una empresa que se fundó en el año 1979. Este año se ha llegado a la producción de la unidad 100.000th de la tabla Mini Malibu 7’3 en la fábrica de Vannes (Bretaña francesa). BIC Sport es hoy en día una de las marcas líderes en el deporte del Stand Up Paddle. Como dicen en América, “echa tus cuentas”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte