• agua
  • 15 de Oct, 2013

El Salón de la Inmersión celebra su quince aniversario estrenando denominación y con nuevas fechas

El Salón de la Inmersión celebrará los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo su quinceava edición. Una ocasión que sin duda, hará historia. Se hará un repaso del presente y del futuro del sector de esta feria avalada por sus años de historia y que mantiene la fidelidad de los expositores que están presentes, año tras año, en la cita del buceo por excelencia. Estrenando denominación, el Mediterranean Diving vuelve un año más escuchando al sector, contando con su respaldo.

Avala la feria una larga trayectoria que ha evolucionado de forma paralela a este mundo, apoyándolo y convirtiéndose en máximo exponente del mundo de las actividades subacuáticas como disciplina deportiva, pero también una feria que se ha convertido en su plataforma de negocio y promoción.

En sus quince años de historia, el Salón de la Inmersión ha tenido una media de un centenar de expositores y más de 10.000 visitantes en cada edición. La mayoría de ellos practicantes habituales de buceo en busca de las novedades del sector. La feria compone, año tras año, una gran superficie expositiva con fabricantes y tiendas técnicas, didácticas, centros de buceo, agencias de viaje especializadas… Todo con el apoyo de las instituciones y asociaciones vinculadas al sector.

Exposición, jornadas técnicas y actividades en la piscina
El Salón de la Inmersión mantendrá un año más su actual distribución acogiendo diferentes subsectores dentro del mundo del buceo. Por un lado quedarán representadas escuelas y centros de buceo oficiales que lanzarán sus ofertas para la
nueva temporada. También estarán presentes las marcas más relevantes como Mares y Cressi y otras muchas que
estarán representadas bien directamente por el propio fabricante o bien representadas gracias a la participación de
tiendas especializadas y distribuidores. Las agencias de viaje es uno de los principales reclamos para el visitante y en esta ocasión, de nuevo aprovecharán para lanzar promociones especiales durante los días de la feria proponiendo míticos destinos y los más arriesgados para los buceadores más aventureros. No faltarán tampoco en el recinto didácticas, organizaciones, asociaciones y entidades relacionadas con las actividades subacuáticas.

La feria completa su oferta con un interesante programa de ponencias en el marco de una nueva edición de las Jornadas Técnicas Profesionales que se celebran de forma paralela al Mediterranean Diving. También tendremos ocasión de disfrutar con las demostraciones que se harán en vivo en la piscina climatizada instalada en el interior del recinto. En ella los más
pequeños podrán practicar su primer bautizo de inmersión ataviados debidamente y asesorados por instructores profesionales.

Si quieres compartir...