• agua
  • 14 de Oct, 2013

Kaiman Exo, la gafa más hermética

Conseguir una mayor comodidad y durabilidad, y mejorar el diseño son los objetivos que persigue Aqua Sphere con la nueva Kaiman Exo. La tecnología patentada avanzada Fit aporta una mayor hermeticidad A su diseño estilizado y ligero se une la máxima estabilidad que ofrece la tecnología bimaterial y el Softeril. Está creada y fabricada íntegramente en Italia.

Kaiman Exo revoluciona el sector de la natación por sus avanzadas contraprestaciones técnicas y su evolucionado diseño. La nueva gafa surge de la evolución del modelo Kaiman de Aqua Sphere, una de las gafas acuáticas más vendidas en todo el mundo. Mantiene las mismas características que su predecesora pero la Kaiman Exo ofrece un diseño estilizado y ligero, con una mayor comodidad y durabilidad. El nuevo marco de tecnología bi-material combina la máxima estabilidad con el mayor confort. La estructura semi-rígida protege las gafas y las lentes durante y después de su uso, mientras que el material de Softeril ultra suave integrado ofrece un cómodo ajuste al rostro.

Avanzadas tecnologías
La tecnología patentada avanzada Fit está integrada en el diseño de la junta para garantiza una completa hermeticidad alrededor de los ojos. En la junta alterna zonas mate con zonas pulidas, de manera que consigue reducir las marcas alrededor de los ojos después de nadar. Por su parte, el perfil bajo y la hebilla de la correa de ajuste micrométrico actualizado simplifica aún más el tiempo de ajuste, a la vez que mejora el ajuste de la correa.

Características técnicas Aqua Sphere Kaiman Exo
Lente curvada patentada, con 180 grados de campo de visión (1)
Tecnología Fit Avanzada (2)
Hebillas de correa de ajuste micrométrica (3)
EXO-Core Tecnología w / juntas de Softeril
100% de protección UVA y UVB
Lentes Plexisol con anti-vaho y anti-arañazos tratamientos
Correa de silicona dividida
Materiales sin látex

Si quieres compartir...