• agua
  • 23 de Jul, 2013

Jorcani Sports asume la distribución de Aqua-Phone

Jorcani Sports ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca española AQUA-PHONE, líder en carcasas sumergibles y anti choque de última generación diseñadas para iPhone, que lo protegen del agua, del polvo, golpes, arena, barro, nieve, frío, calor o sudor, en cualquier condición de uso por más extrema que sea, tanto practicando deporte como realizando cualquier otra actividad profesional o lúdica. Y todo ello, mientras el iPhone sigue siendo 100% funcional.

AQUA-PHONE 4 es una carcasa profesional para el iPhone 4 y 4S, certificada internacionalmente como IPX8, lo que garantiza su estanqueidad hasta los 12 metros de profundidad, durante largos períodos de tiempo de hasta 12 horas. Además es extremadamente resistente a golpes y a cualquier elemento externo. AQUA PHONE es 100% funcional, tanto fuera como dentro del agua

.AQUA-PHONE 4 incluye los siguientes complementos: correa de mano, cinta para el brazo, y un tubo de lubricante para la junta de estanqueidad, y las instrucciones. Incluye una correa de mano y el folleto de instrucciones.

AQUA-PHONE 5 es una carcasa para el iPhone 5, sumergible y antichoque, con un diseño muy estilizado y con un tamaño muy ajustado. Es mucho más dinámica, y está pensada para poder ser usada como carcasa de diario, puesto que además de ser 100% funcional, permite cargar la batería o conectar auriculares, sin sacarla de la carcasa. Se puede sumergir hasta los 3 metros, durante cortos períodos de tiempo de hasta 30 segundos.

AQUA-PHONE permite realizar cualquier tipo de deporte o actividad con las máximas garantías de estanqueidad y seguridad para el iPhone, y permite seguir utilizando el dispositivo en condiciones que hasta ahora no se habrían ni imaginado.

AQUA-PHONE ha pasado un estricto control individual para asegurar su perfecto funcionamiento.

Opcionalmente se puede adquirir también una cinta Lanyard Flotador, que permite llevar tu AQUA-PHONE comodamente colgado del cuello, y que en caso de caida al mar, hace que flote para una máxima seguridad y protección.

Características técnicas:

- Carcasa submarina y anti choque para iPhone.
- iPhone es 100% funcional dentro de las carcasas Aqua-Phone, y permite hablar por teléfono, escuchar música, consultar correo, whatsapp, aplicaciones, juegos, etc. (Aqua-Phone 4 requiere activar el altavoz para hablar por teléfono y escuchar música).
- Lente de cristal óptico no distorsionante (Aqua-Phone 4), Lente plana no distorsionante (Aqua-Phone 5), para realizar fotos y videos con la máxima calidad, tanto dentro como fuera del agua.
- Protección contra el agua, polvo, arena, barro, sudor, productos químicos, rayos UV, etc.
- Navegar, esquiar, escalar, ir en bici, y fotografiar y grabar desde tu iPhone :100% funcional.
- Certificado internacional IPX8 e IPX7.
- Sumergible hasta 12 metros (Aqua-Phone 4) y 3 metros (Aqua-Phone 5)
- Diseño ultra compacto.
- Realizada en Policarbonato y TPU de última generación, de alta resistencia a golpes y roturas.
- Aqua-Phone actúa también como aislante térmico, tanto del frío como del calor, evitando que el iPhone se bloquee y se apague (iPhone se bloquea automáticamente por seguridad a -5ºC y a +40ºC).
- Exclusivo sistema de cierre con junta de estanqueidad y tornillería metálica para Aqua-Phone 4, y exclusivo sistema de cierre por interferencia para el Aqua-Phone 5, que asegura una total estanqueidad y protección de su dispositivo.
- Disponible en varios colores.
- Está previsto lanzar en breve también carcasas Aqua-Phone para Samsung Galaxy, para llegar a todo el público potencial.

Si quieres compartir...