• agua
  • 19 de Jul, 2013

Musto, proveedor oficial de la VOR

 Musto, líder del mercado de ropa náutica, ha sido elegido por Volvo Ocean Race como proveedor oficial de ropa y calzado para la próxima edición de la regata, que comenzará el 4 de octubre de 2014 en Alicante

La relación de Musto con la histórica competición de navegación oceánica, Volvo Ocean Race, que celebra su 40 aniversario en septiembre de 2013, se remonta a la tercera edición, en 1981-82, en la que ganó el barco Flyer.
Desde entonces Musto ha sido proveedor de ropa náutica y trajes impermeables para los equipos en todas las ediciones de la vuelta al mundo a vela y la empresa fue el proveedor oficial en las ediciones octava y novena, en 2001-02 y 2005-06 respectivamente.

El director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad, dijo estar encantado de que Musto fuera de nuevo partner oficial en 2014-15. “La ropa náutica de Musto se utiliza mucho en nuestro deporte y tiene un gran prestigio, con la calidad y durabilidad que exige el equipamiento para una competición de la altura de Volvo Ocean Race”, señaló Frostad. “Volvemos a trabajar con un partner muy querido y estoy encantado de hacerlo de nuevo”.

Volvo Ocean Race será el eje central de las actividades de marketing de Musto hasta 2018 y tendrá ropa y equipos con la marca de la regata en los actuales y futuros puntos de venta y en los puertos de la ruta.

Nigel Musto declarό: “Volvo Ocean Race siempre ha sido parte del DNA de Musto. Desde 1981 ha sido nuestra prueba principal, es una carrera de resistencia de 40.000 millas no sólo para la tripulación y embarcaciones botes sino para nuestras chaquetas - una prueba de laboratorio para todas nuestras innovaciones y una prueba real para nuestros productos”.

“Musto nunca ha diseñado sus artículos para condiciones extremas sentado detrás de un escritorio, esta nueva colaboración nos ayudara a continuar a trabajar con las mejores tripulaciones en alta mar del mundo, prendas de vestir diseñadas por navegantes, para navegantes. El trabajo en los próximos años será’ muy emocionante”.

La 12° edición de Volvo Ocean Race, que comenzara en Alicante el 4 de Octubre de 2014, sera la primera carrera con la nueva flota de diseño único, diseñado por Farr Yacht Design en Estados Unidos y construidos por un consorcio de astilleros en Italia, Francia, Suiza y Reino Unido.

Si quieres compartir...