• agua
  • 15 de Jul, 2013

Las sábanas de playa destierran a las toallas este verano

Las tradicionales toallas con las que cada verano nos íbamos de vacaciones a la playa ya no están de moda. Ahora, lo imprescindible es disfrutar del verano y de la playa sobre una sábana amplia y cómoda donde compartir los mejores momentos con los amigos o disfrutar del sol con tranquilidad.

La moda de los pareos extra grandes y las sábanas de playa están teniendo cada vez más presencia entre los amantes del mar, del sol y de la playa. Las toallas de siempre, que se empapan de agua enseguida, se llenan de arena y suelen tener un espacio reducido se quedan atrás ante las nuevas propuestas que mejoran la experiencia playera. Y es que no hay nada como poder relajarse sobre una superficie amplia y de calidad, sin tener que preocuparse por el espacio o por si nos llenamos de arena, como Ôbaba, la sábana de playa XXL que te permite deleitarte de los días de verano de la forma más práctica y, además, a la moda. Desde hace ya algunos años, la gente empezó a ir a la playa con foutas (toallas de hammam), con pareos o con sábanas en vez de toallas por ser más cómodos de transportar, pero es ahora cuando la gente los está utilizando más gracias a su practicidad y a la mejora de la calidad y la estética de éstos. Por ejemplo, la Ôbaba está realizada en algodón 100% natural, con un diseño actual para todos los gustos, de tacto suave y muy agradable. Las sábanas de playa tienen la ventaja de ser muy cómodas para disfrutar del verano tanto en la playa como en la piscina gracias a su amplia superficie así como su material, que permite que se sequen rápidamente en comparación a las toallas tradicionales.

Si te quieres ir de vacaciones con un producto de calidad, de diseño y de moda, la sábana de playa Ôbaba será tu compañero ideal este verano, una revolución en el mundo de los artículos de playa.

Los casi 5m2 de espacio de ÔBABA son ideales para tomar el sol en la playa o pasar un día de picnic en la montaña junto a la pareja, los amigos o la familia. Una de las ventajas más destacadas es la comodidad de transporte. A pesar de ser una sábana de playa XXL (2,15m x 2,30m), sólo pesa 390 gramos (incluidas las cuatro piquetas y la banda elástica) y se puede enrollar en un cilindro compacto de 27cmx10cm.

Si quieres compartir...