• agua
  • 14 de May, 2013

Bubel inaugura su primera Pop-Up store en el Maremagnum

Con la llegada del buen tiempo, Bubel, la marca catalana del sector de las toallas de nueva generación, abre su primera Pop-Up Store en el espectacular edificio del Maremagnum, situado encima del mar. Esta tienda flash ha sido creada para impresionar y ofrecer un nuevo espacio donde mostrar al público sus diseños de tendencia y las propiedades técnicas del producto.

Con un diseño basado en madera industrial, ambientado en un tranquilo rincón de playa y bajo el slogan “La toalla mas cool del verano”, el montaje pretende transmitir el ámbito natural donde lucir las Bubels. A través de esta imagen fresca y actual pretenden apoyar a los puntos de venta habituales con una acción de marqueting, situando la marca en espacios conocidos y emblemáticos de grandes ciudades.

Para tal evento, Bubel ha creado cuatro diseños exclusivos que vinculan a la marca de manera directa con su origen, Barcelona, resaltando algunos rasgos característicos de la ciudad condal y trasladándolos a los lienzos en blanco que son estas toallas.

En el ámbito internacional siguen trabajando para abrir nuevos mercados, con el inicio este año de actividades en Estonia, Letonia e Israel y la consolidación en mercados donde ya estaba presente la marca.

Si quieres compartir...