• agua
  • 14 de May, 2013

Arena responde a las peticiones de cambio del POWERSKIN Carbon-Pro

Arena está respondiendo a las numerosas solicitudes de clientes derivadas del Comunicado Oficial acerca del cambio de tres modelos del bañador de primera generación POWERSKIN Carbon-Pro por la nueva versión Mark 2. La compañía ha expresado sus más sinceras disculpas a todos los consumidores por las molestias ocasionadas y por su decisión de no autorizar los códigos en el modelo Carbon-Pro. 

Han añadido que están haciendo todo lo que está en su mano para solventar la situación lo antes posible y para minimizar el impacto del cambio.

En algunos países, entre los que figuran EE.UU, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Hungría, Suecia e Irlanda, las federaciones nacionales de natación han decidido o están considerando hacer una excepción y permitir el uso del POWERSKIN Carbon-Pro de primera generación en las competiciones nacionales que se lleven a cabo durante el período de transición de un bañador a otro. La compañía ha expresado sus agradecimientos a las federaciones que así lo han hecho.

Sabiendo los inconvenientes que se han producido y considerando las reacciones y sugerencias de los consumidores, Arena ha decido aumentar las opciones de devolución para aquellos que posean uno de los bañadores afectados. Todos los consumidores que tengan un POWERSKIN Carbon-Pro con los antiguos códigos de aprobación tendrán la posibilidad de cambiar sus bañadores por un Mark 2 equivalente, incluso si no tienen ninguna prueba de compra.

“Fue fácil para nosotros tomar la decisión correcta por el bien del deporte”, dijo Giuseppe Musciacchio, director de arena Brand Development. “Vemos claramente que anticipar las consecuencias de nuestra decisión, en el poco tiempo que hemos tenido, es en cierto modo más complicado, por lo que estamos listos para adaptar nuestras acciones según vayan surgiendo las distintas situaciones. Vivimos en un mundo en el que la comunicación entre las marcas y los consumidores se ha vuelto más rápida y directa. Podemos oír lo que los consumidores nos piden y tenemos que escucharlos. Al fin y al cabo ellos son los auténticos dueños de la marca”.

La compañía, al embarcarse en la significativa tarea de sustituir los tres modelos afectados, ha pedido paciencia mientras se trabaja en el proceso. Aunque se hará todo lo posible para agilizar la sustitución, Arena anticipa que llevará algún tiempo que los consumidores reciban su bañador Mark 2. Mientras tanto, la firma está explorando vías para ayudar a aquellos que tengan una necesidad urgente de bañadores válidos para la FINA. Una de las opciones sería ofrecer a los competidores /atletas otro bañador de la línea POWERSKIN.

Si quieres compartir...