• agua
  • 14 de May, 2013

Arena, nuevo socio Premium de la Federación Alemana de Natación

La mundialmente conocida firma de ropa de baño Arena, se complace en anunciar que se ha convertido en Socio Premium y Proveedor Oficial de la Federación Alemana de Natación (DSV – Deutschen Schwimm-Verbandes). El nuevo nombramiento sigue una apertura de colaboración Premium en el marco de trabajo del grupo de proveedores de DSV. Arena ha adquirido la responsabilidad de equipar a la DSV y al Equipo de Natación Alemán para la competición internacional de 2013, incluyendo los Campeonatos Mundiales de Barcelona.

Uno de los principales objetivos de ambos socios es atraer más seguidores al deporte de la natación, con este fin, numerosos eventos se han sumado a la agenda de 2013. “Estamos encantados de que Arena, con quién hemos trabajado en diferentes áreas durante décadas, haya optado por la colaboración Premium. La compañía está tan profundamente arraigada a la natación que ambos socios están ya pensando mucho más allá del equipo nacional. En consecuencia, el objetivo es la promoción del deporte en su conjunto – desde la natación de competición hasta la recreativa” dijo la presidenta de la DSV Dr. Christa Thiel.

Arena y su cooperación con la DSV ha sido formalizada a tiempo para los Campeonatos Alemanes de Berlín el 23 de abril de 2013. Como Socio Premiun de la natación de DSV, Arena equipará a los atletas top de la federación para las competiciones internacionales. Christiane Nothelfer, directora de Arena Alemania, ve la asociación como una buena oportunidad para promover el deporte de la natación: “Estamos muy contentos de tener a tan gran colaborador con quién junto a los atletas y entrnadores podemos fomentar el entusiasmo del público por el deporte de la natación.”

Para promover el gran atractivo del deporte, la DSV apoyará a la Academia de Natación Arena y sus seminarios que dan a los jóvenes atletas la oportunidad de interactuar con nadadores y entrenadores del equipo nacional, mientras que comparten sus experiencias y proporcionan información sobre sus rutinas de entrenamiento.

Además de la DVS, Arena colabora con numerosas federaciones internacionales reconocidas, incluyendo la de EE.UU., Italia, Rusia, Hungría y Paises Bajos.

Si quieres compartir...