• agua
  • 16 de Abr, 2013

Florent Manaudou, el nuevo embajador de Speedo

Speedo, fiel a sus principios, apoya a las jóvenes promesas de la natación mundial. La estrella de la natación francesa y medalla de oro olímpica, Florent Manaudou, es el nuevo embajador de la marca. El nadador y la firma , líder mundial en equipamiento deportivo para la natación se asociarán durante los próximos 4 años. Como parte de de este acuerdo Florent llevará el bañador y la equipación de Speedo en los próximas pruebas deportivas, entre ellas la 15 Edición de los Campeonatos Mundiales de Natación que se celebrarán en Barcelona.

El anuncio ha precedido a la extraordinaria actuación del nadador en los pasados Juegos Olímpicos, en los que se alzó con la medalla de oro en los 50m Estilo Libre.

Después de este éxito en Londres, Florent subió al pódium en 4 ocasiones más en el 2012, durante los Campeonatos Europeos en Chartres y coronó un año memorable con las medallas de plata y bronce en 50m Estilo Libre y 4x50m de la misma modalidad durante la 11 Edición de los Campeonatos Mundiales de Natación en Estambul.

Florent es considerado como uno de los jóvenes velocistas más prometedores. Durante el 2012 , Manaudou se encumbro al éxito en los mundiales y a sus 22 años busca conseguir nuevos logros con la ayuda de Speedo.

Sean Hastings, Vice-Presidente de Producto y Marketing de Speedo Internacional ha dicho: “" El logro de la Medalla de oro de Florent Manaudou en el 50m Estilo Libre nos hará recordar esta prueba en las Olimpiadas de Londres como una de las carreras más apasionantes y estrechamente luchadas de los Juegos, y ha mostrado a Florent como uno de los talentos jóvenes más apasionantes de la natación. Speedo apoya fervientemente la natación en Francia, y estamos encantados de anunciar esta colaboración con Florent. Esperamos con impaciencia trabajar estrechamente con él para inspirar a la gente a nadar en todas partes a través de sus futuros éxitos".

Si quieres compartir...