• agua
  • 27 de Feb, 2013

Arena da respuesta a los nadadores más exigentes

Tanto si es un amante de la natación, como si ves en él un nadador en potencia, Arena cuenta con una amplia gama de accesorios para que le colmes de regalos en este día tan especial. Desde gafas de triatlón, hasta chanclas antideslizantes, toallas absorbentes o bañadores con los tejidos más innovadores que facilitan el día a día de los nadadores.
 
Bañador modelo Wave short, la máxima comodidad en el agua.
Arena cuenta con infinidad de bañadores, todo ellos diseñados para ofrecer la máxima comodidad dentro del agua. Su tejido Waterfeel X-Life ofrece un ajuste suave, perfecto y duradero, además de ser resistente a los rayos solares y al cloro. Su cinturilla elástica asegura un ajuste preciso y seguro.
Disponible en dos colores: negro y azul.
 
Gafas X-Sight, para aguas abiertas y triatlón
Máscara de altas prestaciones. Lente creada de polímero de celulosa, marco de nylon y TPR y sello y correa de
silicona líquida. Visión suave, cómodo ajuste y de larga duración perfecta para triatlón y natación en aguas
abiertas. 
 
Toalla Halys, el secado más rápido y absorbente
La toalla de microfibra es un artículo imprescindible para cualquier nadador que se precie. Suave y súper absorbente de secado ultra rápido, es ligera, compacta y se puede lavar. Perfecta tanto para la piscina como para el gimnasio.
Disponible en varios colores
 
Chanclas Hydrosoft, para caminar sin preocupación por superficies deslizantes
Exclusivo diseño fabricado en EVA, ultra suaves, tacón elevado y plantilla con agujeros para el drenaje del agua. Este modelo asegura el agarre superior en superficies húmedas proporcionando una mejor postura. Se adapta perfectamente a cada pie proporcionando sujeción.
 
Arena
Fue fundada en 1973 por el visionario y amante de los deportes Horst Dassler. Arena fue la primera compañía de trajes de baño que participó activamente en la industria textil y en desarrollar productos más rápidos, ligeros, cómodos y duraderos tanto para nadadores profesionales como para los de recreo. Un rasgo que ha distinguido a Arena a lo largo de su historia y que hoy en día continúa defendiendo.
 
A lo largo de estos años, Arena ha equipado a algunos de los mejores campeones del mundo de natación, luciendo los 3 diamantes de su logotipo en las competiciones más importantes. Más allá de las piscinas de entrenamiento y las carreras, la empresa aplica sus conocimientos técnicos y su instinto acuático a la amplia gama de productos de ropa de playa y de ocio, diseñados con un istintivo estilo italiano.
 
Con su sede central en Tolentino (Italia), Arena tiene presencia en 103 países. Con representación directa a través de subsidiarias en Italia, Francia, Alemania y EE UU, la empresa también cuenta con una red de socios en 86 países, mientras que el grupo Descente, con sede en Japón, posee y gestiona la marca en 11 países del Lejano Oriente. En España es distribuida por la empresa ARSEREX S.A.U., empresa perteneciente a Comercial Udra, la división comercial del Grupo San José

 

Si quieres compartir...   

Galería