• agua
  • 23 de Ene, 2013

Ruta Meilutyte firma un acuerdo de patrocinio con Arena

Arena, una de las marcas líderes de equipamiento en natación, se complace de anunciar el nuevo acuerdo de patrocinio con la sensación adolescente lituana, Ruta Meilutyte. La quinceañera, que revolucionó el mundo de la natación ganando la medalla de oro de los 100m braza en los Juegos Olímpicos de Londres, empezará a nadar bajo la bandera de los tres diamantes, a partir de 2013.

Arena es también el sponsor de la Federación Lituana de Natación y el entrenador de Meilutyte, Jon Rudd, es también parte del cuerpo de entrenadores del Equipo Nacional Lituano. El oro de Meilutyte supone un orgullo para la historia de la braza en Lituania, que incluye a los medallistas de oro moscovitas Lina Kaciustye y Roberta Zulpa (ambas en los 200m braza) nadando bajo la bandera de la URSS.

“Estamos muy orgullosos de haber reclutado a Ruta, uno de los más increíbles talentos de la natación”, dijo Giuseppe Musciacchio, Director General de Arena – Desarrollo de Marca. “Después de la estupenda actuación en los Juegos Olímpicos de 2012, es difícil creer que tiene todavía cuatro años por delante para competir como adolescente. En Arena, se une a un poderoso grupo de braza con Rebecca, Cameron, Daniel y Yuliva. Es también alentador reclutar a una nadadora de una de las federaciones que esponsorizamos. La actuación estelar del Equipo de Élite de Arena en los Juegos, junto con los acuerdos con las federaciones de natación de EE.UU. y Holanda, suponen la culminación de un periodo notable en la historia de la compañía. Estoy seguro de que no es una coincidencia que Ruta se una a nosotros en un momento tan boyante en la trayectoria de Arena – Estoy convencido de que con los tres diamantes, va a escribir su nombre en el libro de los records y esperamos ver su progreso a lo largo de los próximos años.”

“Ruta Meilutyte es una atleta fantástica y realmente un caso excepcional en la historia de la natación lituana.”- dijo Tomas Kucinskas, Presidente de la Federación Lituana, “Ella no es sólo una nadadora disciplinada y dedicada, sino también una maravillosa persona que se preocupa enormemente por los temas que afectan a su país de origen. Debido tanto a sus logros deportivos, como a sus encantadores modales, Ruta pronto se ha convertido en una heroína en Lituania. Realmente ha triunfado en 2012, pero creemos que es sólo el principio de su largo y maravilloso futuro. Queremos felicitar tanto a Arena como a Ruta en su nueva relación, que va a ayudar al desarrollo del futuro de Ruta y al de la natación lituana.”

“Estoy encantada de trabajar con Arena – es una marca a la que respeto y prefiero sus bañadores de competición por encima de cualquier otro.” – Dijo Ruta Meilutyte.- “Estoy trabajando duro con mi entrenador Jon Rud, preparándome para los Campeonatos del Mundo de este verano y espero que todo el mundo me vea en Barcelona, compitiendo con un bañador Arena y contando con su apoyo durante todo el camino”.
 

Si quieres compartir...