• agua
  • 27 de Nov, 2012

Helly Hansen presenta su nueva colección Ocean

En primavera de 2013, Helly Hansen ofrece a sus compañeros de la vela el formidable tres cuartos Ocean Jacket con Helly Tech® Professional y construcción tres capas de secado rápido para una máxima protección en los océanos. Fabricada para los regatistas de competición, la chaqueta ofrece una protección inigualable con el cuello extra largo de fibra de Polartec®, la capucha totalmente ajustable y de alta visibilidad, EN-471, y la visera protectora para el rostro.

 

El pantalón con peto, Ocean Trouser, ofrece a los regatistas oceánicos una protección sin precedentes contra las tormentas en sus extremidades inferiores con una construcción tres capas muy ligera y duradera. Los refuerzos en nalgas y rodillas están diseñadas para soportar el desgaste diario de las olas y la utilización del instrumental de navegación.

 

Helly Hansen es la marca más deseada por los regatistas de todo el mundo al proporcionar una excepcional impermeabilidad y transpirabilidad en todos los mares. Cuando el Team Sanya decidió embarcarse en la vuelta al mundo a vela, la Volvo Ocean Race, considerado el Everest de las regatas de competición, el equipo decidió equiparse de Helly Hansen de pies a cabeza para protegerse las olas traicioneras, afrontar las más duras condiciones de la carrera y desenvolverse rápidamente con el instrumental de navegación del barco.

 

Si quieres compartir...