• agua
  • 22 de Oct, 2012

Mares lanza el nuevo Puck Pro

Cuando Mares introdujo en el mercado el ordenador de buceo Puck en 2008, inició una onda expansiva que sacudió a todo el sector: un ordenador RGBM para aire y Nitrox superintuitivo, fácil de usar y repleto de funciones a un precio extremadamente competitivo. Aunque mejorar el concepto original no ha sido fácil, Mares lo ha conseguido en su nuevo Puck Pro implementando una pantalla más grande en un diseño más fino y añadiendo un firmware actualizable y la posibilidad de utilizar varios gases así como un nuevo cristal mineral.

Nuevas caracteríticas

"Todo lo que necesita un ordenador de buceo: ni más ni menos" ha sido el lema del departamento de investigación y desarrollo de Mares a la hora de crear este nuevo producto.

Su predecesor ya superaba las necesidades de los buceadores más exigentes: pautas de uso sencillas con sólo pulsar un botón, el programa RGBM Mares-Wienke demostrado y científicamente aclamado con paradas profundas, tres modos (aire, Nitrox y temporizador de fondo), una pantalla de alta resolución y gran contraste con retroiluminación opcional y excelente legibilidad a un ángulo de hasta 70°. Además de todo ello, suficiente energía con una pila comercial de litio reemplazable por el usuario.

El nuevo Puck Pro marca nuevos estándares en su categoría: la caja es mucho más pequeña, casi como la de un reloj, pero la pantalla es más grande (en comparación con su predecesor) y la información ofrecida está organizada con todavía mayor claridad. Esto ha sido posible gracias al traslado del botón de la parte superior a la inferior, obteniendo una vista sin obstrucciones de la pantalla circular. Un efecto secundario positivo: el uso del botón resulta muy ergonómico.

Puck Pro también puede calcular un cambio de gas de hasta el 100% de oxígeno. Para impedir que quede obsoleto de forma prematura, ahora se puede actualizar e integrar mediante interfaz USB (opcional) en la familia de Dive Organizer (PC) o Divers Diary (Mac).
 

Si quieres compartir...