• agua
  • 03 de Ago, 2012

Bodylift de Arena,el bañador que moldea el cuerpo

Los bañadores de la colección Bodylift de Arena se han diseñado para hacer que las mujeres se sientan más cómodas y tengan un aspecto ideal. Elegantes y cómodos, cuentan con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior y forro que disimula el vientre. Todo ello con un tejido muy suave que estiliza la figura.

Fabricado con la tecnología Sensitive, que proporciona el máximo control. Gracias al alto porcentaje de lycra (32 por ciento) le da forma a la figura creando una apariencia más elegante y suave, todo ello con el mínimo espesor y peso. Sensitive es un tejido muy versátil e ideal para dar forma al cuerpo y realzar, asegurando el máximo rendimiento, comodidad y ajuste. 

Características: 

Tirantes ajustables y acolchados: Alivian la presión del hombro y mejoran la comodidad Disimula el vientre: El poder de la malla situada a la altura del estómago estiliza y moldea el abdomen dejándolo libre de las curvas no deseadas, ofreciendo el máximo confort y transpirabilidad.

Sujetador interno incorporado: Ofrece una cobertura completa y ayuda a sostener el busto. Gran sujeción: Los detalles del diseño adelgazan, la construcción del soporte ofrecen al cuerpo un aspecto más definido.
 
Modelo Makimurax: Los paneles colocados de forma estratégica a los lados crean una silueta más delgada al definir la cintura. El sujetador construido ofrece soporte y efecto de realce mientras que los tirantes almohadillados y regulables proporcionan alivio por las incómodas marcas que dejan otros bañadores sobre los hombros. Gracias al material Sensitive, la red para hacer el vientre plano y su construcción con efecto moldeador, las formas femeninas son más suaves. En todo momento garantiza el control, transpirabilidad, durabilidad y una comodidad sin precedentes. La espalda Strap-Back proporciona un soporte óptimo y un ajuste ergonómico. Con logo en la cadera izquierda con letras Arena en la tira trasera.
 
Modelo Minesse: Un trío de vivos de color descienden a cada lado de este femenino bañador, creando una silueta de apariencia delgada.  El escote en V añade el encanto femenino. El sujetador construido ofrece soporte y efecto de realce mientras que los tirantes almohadillados y regulables proporcionan alivio por las incómodas marcas que dejan otros bañadores sobre los hombros. Gracias al material Sensitive, la red para hacer el vientre plano y su construcción con efecto moldeador, las formas femeninas son más suaves. En todo momento garantiza el control, transpirabilidad, durabilidad y una comodidad sin precedentes. La espalda Wing-Back proporciona un soporte óptimo y un ajuste ergonómico. Con logo en la cadera izquierda. 
 
Según la figura:
 
Manzana:  Vientre pronunciado y cintura gruesa pero caderas, piernas y muslos estrechos. Los hombros son anchos, especialmente si se comparan con las caderas, que son más estrechas. Un traje de baño de un solo color con paneles verticales en la parte delantera de cada lado hacia el interior reduce la cintura.
 
Pera: Busto pequeño y caderas anchas. Dado que las curvas se encuentran en la mitad del cuerpo hacia abajo, se pueden sacar muchos beneficios con un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con diseños en el busto desviarán la atención de las caderas. Se recomienda también un traje con un sujetador con relleno. Triángulo invertido o cono Cuerpo atlético. Hombros anchos, busto pequeño, caderas delgadas y piernas largas. Llama la atención la parte superior del cuerpo, ya que la inferior es más delgada. Por eso, se recomienda utilizar un bañador de color brillante o de diseño llamativo en esa parte inferior.
 
Banana: Constitución delgada con busto y caderas estrechos. Aspecto recto arriba y abajo. Esta forma se
adapta a casi cualquier bañador. Los paneles verticales en la parte delantera con curvas hacia el interior reducen la cintura.
 
Reloj de arena: Busto y caderas amplias que contrastan con una cintura muy estrecha. Las fabulosas curvas se
pueden mejorar con un bañador que ofrece mayor sujeción en el pecho y tenga tiras ajustables. Esta figura se puede resaltar con colores brillantes y diseños atrevidos.

Si quieres compartir...   

Galería