• running
  • 08 de May, 2012

Aqua Sphere presenta las nuevas gafas de velocidad de alto rendimiento

Las nuevas gafas de natación K180 incluyen la tecnología punta de Aqua Sphere, en materia de protección ocular, con el estilo compacto de las gafas de velocidad para los nadadores que deseen lograr un alto rendimiento y comodidad. La forma asimétrica y la especial ergonomía de las K180 está diseñada para encajar perfectamente con la forma del el ojo evitando, así, cualquier problema de fatiga y dolor. Las lentes curvas concebidas según la tecnología especial de 180° Seal® de Aqua Sphere ofrecen un amplio campo de visión que impide que el efecto vértice y mejora la hidrodinamia.

Además, el innovador diseño de las gafas de natación K180 combina tres materiales distintos con el mejor nivel de ajuste, rendimiento, comodidad y seguridad visto hasta el momento. Los mejores tecnopolímeros se han utilizado para desarrollar las lentes anti-UV y anti-vaho. Por su parte, un TPR compacto garantiza una perfecta estabilidad en la órbita de los ojos (K180 + microsellado) y un TPR suave proporciona el máximo nivel de comodidad y agarre (K180).

Las gafas K180 resultan muy fáciles de poner gracias a los tres tamaños diferentes de los puentes de la nariz y la miniaturización de los sistemas de ajuste.

 

Están disponibles en dos versiones (K180 y K180 + microsellado) dos sellos diferentes para aportar a los nadadores la posibilidad de elegir entre la velocidad y la sesión de entrenamiento.

Características técnicas
Gran ángulo de visión de 180°
Hidrodinamia de alto rendimiento
Lentes asimétricas y anatómicas
Estructura estanca realizada en 100% silicona hipoalergénica (calidad médica)
Ópticas con tratamiento anti UV y anti-vaho
Cierre "1 Touch" para un ajuste instantáneo, sencillo y preciso
 

Si quieres compartir...