• agua
  • 26 de Mar, 2012

Aqua Sphere presenta su nuevo bañador estilizante

Si te gusta nadar y, a la vez, quieres verte más favorecida, prueba el nuevo sistema “Body Control System” (BCS). El bañador Lima de Aqua Sphere no sólo estiliza la figura femenina y garantiza la sujeción más perfecta sino que asegura una mayor elasticidad y durabilidad bajo los efectos del cloro. Pertenece a la gama “INSPIRE” y a la colección de bañadores NAIAD – Body Control System.

Lima combina funcionalidad, belleza y durabilidad. Un corte especial para obtener un vientre plano junto a las costuras estilizan la figura femenina. Ello aporta una mayor confianza a las mujeres, lo que les permite realizar sus actividades en cualquier tipo de gimnasia acuática y con total serenidad.

 Los aspectos clave del BCS

1.- Las costuras del sujetador combinan una banda elástica que sostiene el pecho y aportan al bañador un corte ventajoso.

2.- Los paneles abdominales están específicamente diseñados para redefinir el vientre, la cadera y los muslos y conseguir una silueta más estilizada.

3.- Corte lateral doblado para una mayor comodidad de las caderas y una línea sublimada.

4.- Forro abdominal en “Soft Stretch Tulle” para un mantenimiento muy cómodo y un aspecto suave y liso.

5.- Forro en AquaSoft.

6.- Los tejidos AquaXcell y AquaXcell+ se combinan estratégicamente ofreciendo forma y sujeción en zonas precisas del cuerpo.

7.- Tirantes ajustables.

 

 

Si quieres compartir...