• agua
  • 14 de Feb, 2012

Helly Hansen presenta su nueva Crew Jacket

Érase una vez un marinero que paseaba… Ésta sería la imagen ideal del sportswear de inspiración náutica. Pero esto no es suficiente para los diseñadores de Helly Hansen que desde hace más de un siglo equipan a los profesionales del mar que necesitan ropa que les proteja de todas las condiciones meteorológicas incluso las más extremas. En 2011, Helly Hansen ya presentó la Crew Midlayer Jacket, la chaqueta intermedia que con diseño sportswear pero que ya utilizan muchos regatistas profesionales. Para 2012, se confirma esta tendencia con la nueva Helly Hansen Crew Jacket una chaqueta de altas prestaciones para ser utilizada en las jornadas de navegación a vela más calurosas o incluso todo el verano.

Tanto si es la Crew Midlayer Jacket como la Crew Jacket, ambas chaquetas incorporan el inconfundible look escandinavo de Helly Hansen así como las soluciones técnicas de alta gama de la marca noruega para poder navegar en serio siempre que sea necesario: membrana impermeable y transpirable, construcción 2 capas, falda regulable con una mano y diseño adherente.

La Crew Jacket ha sido especialmente concebida para ser personalizada ya que permite integrar fácilmente el logo de la embarcación e incorpora un detalle excepcional: un pequeño bolsillo transparente en la espalda para identificar la chaqueta con el número personal del regatista e identificar rápidamente la chaqueta durante las regatas. Y si se navega en solitario, para incorporar el número de la suerte.

Características
- Membrana impermeable y transpirable Helly Tech® Protection
- Construcción 2 capas
- Ligera y adherente
- Bolsillos calienta – manos
- Puños regulables
- Cintura ajustable con una mano
- Fácil personalización
- Forro polar (sólo Crew Midlayer Jacket)
 

Si quieres compartir...