• agua
  • 08 de Feb, 2012

Oxbow presenta su nueva línea femenina de baño

Rainbowset, Vintage dam, Seaflower y Photoline son la líneas de estampados que Oxbow propone en su nueva colección femenina de baño. Los bikinis se acompañan de apasionados y sugerentes playeros que denotan el espíritu joven, libre y aventurero que caracteriza a la marca de surf por excelencia.

Taylor y Toumodi: noches de negro satén
Conjuntos de dos piezas confeccionados con el sugerente estampado photoline, que evoca una apasionada puesta de sol en verano. Los colores, las formas, la superposición de tonos crean bellos y sensuales efectos. Están elaborados con el 80% de poliamida y el 20% de elastano. Las costuras y los tirantes son de satén negro.

Tarare: multicolor
Creado con el estampado photoline, el vestido playero Tarare es perfecto para una vestir radiante una noche de verano. El satén luce en tirantes y cinturilla. Está elaborado con el 80% de poliamida y el 20% de elastano. PVP vestido Tarate: 65 €

Tag, inspirado en la naturaleza
Los tonos del arco iris enmarcados en tirantes y pasadores de satén blanco dan lugar al dos piezas Tag. Oxbow se inspira en la naturaleza para transmitir vitalidad y alegría. 80% poliamida/20% elastano.

Tama, sport college y vintage
A medio camino entre el vintage dam y el sport college british está este dos piezas formado por bandeau y culotte. Tama está elaborado con el 80% de poliamida y el 20% de elastano. También disponible en Green beach.

Taubate y Tommy, la combinación 10
De combinar el bandeau Taubate y el culotte Tommy surge este explosivo dos piezas de Oxbow. El estampado Push up Seaflower en predominante tono fucsia y el satén negro son la base para este biquini 91% poliamida y 9% elastano. También disponible en Green beach.

Tanis, Spicy orange
Dos piezas en estampado Vintage dam que juega con un bitono, formas simétricas y lazos de satén. Disponible en color Curacao beach, está elaborado con el 91% de poliamida y el 9% de elastano.

Tarrafal, Green beach
El nuevo playero de Oxbow se inspira en lo más profundo de la naturaleza. Olas y flores componen el estampado Seaflower del vestido playero Tarrafal, en tono verde profundo y elaborado con el 91% de poliamida y el 9% de elastano. También disponible en Fushia beach.


 

Si quieres compartir...