• agua
  • 27 de Oct, 2009

Aqua Shpere presenta sus novedades para 2010

En el marco de la 9ª edición del Salón Internacional de la Piscina que ha tenido lugar del 20 al 23 de octubre en Barcelona, Aqua Sphere ha presentado sus novedades para la temporada 2010. Entre las novedades destacan la nueva aleta Zip, la máscara Vista Kid y el bañador infantil Stingray.

Pionera en el sector de la natación y en la creación de nuevas soluciones para la natación fitness, Aqua Sphere diseñó hace dos temporadas la primera aleta para su uso en piscinas. A partir de enero de 2010 el nuevo modelo de aletas –la Zip– estará disponible en el mercado español.

Zip tiene un ángulo de ataque distinto al habitual y, gracias a su diseño más corto y estrecho, facilita el aleteo y el giro en la piscina. Entre otras ventajas, está diseñada para trabajar piernas y glúteos, aumenta la flotabilidad, elimina la fatiga de los tobillos, permite nadar más distancia sin cansarse y aumenta la protección del pie.

Otra de las novedades de Aqua Sphere para el 2010 es el bañador Stingray. Diseñado para niños y niñas de entre 2 y 10 años, está confeccionado en neopreno de 2mm y Lycra UPF 50. El neopreno está revestido de la membrana termo protectora Stingray Core Warmer que mantiene la temperatura corporal y ofrece el 100% de protección UVA y UVB.

Otra de las novedades de Aqua Sphere para los más pequeños es la nueva gafa acuática Vista Jr. La visión panorámica de 180º evita la sensación de claustrofobia. El diseño de la montura es hidrodinámico, las lentes incorporan tratamiento anti-vaho y anti-ralladuras, protección 100% contra los rayos UVA y UVB, y las hebillas con sistema Quick-Fit garantizan un reglaje confortable.
 

Si quieres compartir...