• agua
  • 01 de Jul, 2009

adidas presenta su nuevo traje de baño Hydrofoil

Después de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, adidas comenzó a desarrollar la tecnología HYDROFOIL usando un nuevo tejido ultra ligero y delgado como papel, que cuenta con un laminado de aluminio de PU para asegurar que el atleta y el traje se mantengan más secos y ligeros y se deslice mejor en el agua. El traje de baño HYDROFOIL de adidas está diseñado para reducir la resistencia y mejorar el flujo laminar del agua alrededor del cuerpo, resultando en un nado más fluido y rápido. Adicionalmente, el traje proporciona una mejor compresión en el cuerpo para mejorar la estabilidad, eficiencia, resistencia y respiración.

“En esencia, el traje de baño HYDROFOIL de adidas moldea al nadador en una mejor manera y les ayuda a moverse más eficientemente en el agua”, comentó Christine Barth, Directora de la Unidad de Negocios de adidas Natación. “Estamos orgullosos de proporcionar a muchos de los mejores atletas que están compitiendo en los Campeonatos Mundiales de la FINA con trajes de baño con tecnología de la siguiente generación y esperamos que el traje de baño HYDROFOIL ayude a nuestros atletas y a nuestra marca a superar a la competencia el próximo mes en Roma.”

La atleta de adidas y dos veces medallista de oro Olímpica, Britta Steffen, ha estado utilizando el nuevo traje de baño recientemente en los entrenamientos y ha reportado tiempos muy promisorios. “Estoy trabajando continuamente con adidas, para probar y dar retroalimentación sobre las últimas tecnologías en trajes de baño”, comento Steffen. “El nuevo traje de baño HYDROFOIL de adidas es el más avanzado y cómodo que he probado a la fecha, ya que no absorbe agua y reduce la resistencia dando una sensación consistente en el agua”.

Además de Britta Steffen, los nadadores de adidas Helge Meeuw de Alemania, Coralie Balmy de Francia, Jo Jackson y David Davies del Reino Unido, las Australianas Cate Campbell y Jessicah Schipper usaran el traje de baño HYDROFOIL de cara al Campeonato Mundial en Roma el próximo mes de Julio.

Si quieres compartir...