• agua
  • 06 de Mar, 2009

Deerfoot Sport, nuevo distribuidor de la marca Zoggs

Deerfoot Sport acaba de asumir la distribución de la marca Zoggs en nuestro país. Zoggs es una marca originaria de las playas del Norte de Sidney (Australia), creada en el año 1992. Se presentaron con 3 modelos de gafas de natación hasta cubrir, en la actualidad, toda la gama de productos del universo de la natación, desde esas primeras gafas a los gorros, bañadores, todo tipo de material para el aprendizaje de la natación e incluso textil de natación de la actualidad. Sus gafas PREDATOR se consideran hoy en dia como unas de las mejores entre los triatletas.

Calidad , Innovación , Funcionalidad , Adaptación y relación Calidad-Precio son sus premisas para proporcionar una sensación de libertad en el agua o para conseguir que la gente se divierta en ella con productos de calidad gracias a la pasión que ponen en todo lo que hacen.  Ya se  pueden encontrar en puntos de venta especializados productos de esta temporada.

Con esta nueva incorporación, Deerfoot aumenta su portafolio de productos técnicos ampliando la cobertura al universo de la natación y acompañando a marcas punteras en el mundo del Running y el  Triatlón como lo son SAUCONY, 2XU, INOV-8 o RAIDLIGHT.

Para mas informacion sobre la marca pueden visitar la web www.zoggs.com

 

Si quieres compartir...