• agua
  • 11 de May, 2007

Julbo presenta sus nuevas explorer

Hace ya más de un siglo, en 1888, Julbo presentó sus primeras gafas para la alta montaña y desde entoncs ha acompañado la os mejores alpinistas del mundo en sus expediciones. 119 años después, Julbo presenta la Explorer, unas gafas con una sutil mezcla de diseño e innovaciones tecnológicas que han sido desarrolladas en colaboración con la escuela francesa de esquí y alpinismo (EMSA). Gracias a esta colaboración, las gafas Explorer son una las mejores gafas para la alta montaña del mercado en este momento.
Entre sus principales prestaciones destaca un diseño pensado para un ajuste perfecto en la cara con una óptica grande y envolvente, una ergonomía que permite la máxima ventilación para evitar el empa&nttilde;o de los cristales y la incorporaciópn de varillas realizadas con griptechi, un material exclusivo de Julbo muy comfortable y con una perfecta respuesta en bajas temperaturas.
Este exclusivo y genial modelo de Julbo, quye tambien incorpora protectores desmonatbles, se presenta en 4 colores distintos y tres tipos de cristal.

Si quieres compartir...