Compartir:
Facebook
Twitter
19-02-2013
montaña

Chiruca presenta su nueva colección de botas de trekking

CHIRUCA®, marca líder en calzado de montaña y actividades al aire libre, lanza una temporada más su línea de botas destinada a actividades de trekking ligero y medio: la línea Backpacking. Una colección que se ha visto renovada con la introducción de nuevos modelos tanto de caballero como de señora y con nuevas combinaciones de color en los diseños que se mantienen de la pasada temporada.

El trekking es una actividad que se realiza al aire libre y necesita una garantía de seguridad y comodidad. Por ello Chiruca en esta colección vuelve a contar, además de con suelas técnicas de caucho VIBRAM® y con GORE-TEX®, forro impermeable y transpirable que aporta un plus de confort climático y mantiene secos los pies hasta en las condiciones
climáticas más extremas. 

Dos son las principales novedades que presenta esta línea en los modelos destinados a caballero: el modelo Metropolitan y el Patagonia. El modelo Metropolitan es un modelo fabricado el piel flor y cuello de napa, lo que le aporta un look muy urbano, que incorpora Gore-Tex® y la exclusiva suela Vibram® Foura Evo con componente XSTrek, lo que le proporciona un óptimo equilibrio entretracción y durabilidad. 

Una perfecta estabilidad y grip sin dejar de lado el confort. 
Por su parte el modelo Patagonia, es un diseño muy novedoso, en corte sintético, mesh y con refuerzo perimetral de goma. Incorpora forro interior Thinsulate y una alta resistencia al agua. Suela con planta de goma y entresuela de phylon.
En cuanto a los modelos destinados en exclusiva a la mujer dentro de esta línea destacamos el modelo Victoria. Un nuevo modelo que además de incorporar el forro impermeable y transpirable Gore-Tex®, incluyen la suela Vibram® Pillow; una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon y apta para
todo tipo de actividades de trekking ligero.

El resto de modelos destinados a la mujer siguen la misma tónica que hasta ahora, siendo unos diseños muy femeninos que aúnan las máximas prestaciones en la montaña con un exigente cuidado por el diseño.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter