Compartir:
Facebook
Twitter
13-03-2012
Lifestyle

La marca brasileña de calzado Boaonda desembarca en España

La marca de calzado brasileña Boaonda acaba de aterrizar en nuestro mercado de la mano de la distribuidora ilicitana Fareca Sport SL. El extenso catálogo de la enseña está compuesto por una amplia variedad de zapatos para hombre, mujer y niño entre los que destacan sandalias, zuecos y bailarinas. Todos los modelos han sido desarrollados dentro de los más estrictos controles de calidad avalados por el prestigiosos IBTec, e Instituto Brasileño de Tecnología del calzado.

Uno de los grandes valores añadidos de esta marca brasileña, que ha presentado su nueva colección en Modacalzado, es la exclusividad de sus plantillas, que se caracterizan por la ligereza y la flexibilidad y, sobre todo, por la excelente comodidad que ofrecen. Han sido fabricadas para resistir ña transpiración, evitando el deterioro y facilitando la limpieza. Además, tiene la propinar de volver a su forma original después de ser comprimidas, ofrecen una perfecta absorción y amortiguación, y previenen la fatiga de los pies.

Boaonda, sigue siendo una novedad en el mercado, aunque la empresa cuenta con muchos años historia como referencia en moldes para suelas. Fundada en 1995, Mould Industria de Matrizes Ltda. cuenta con una infraestructura de mas de 8.000m2 ubicada en la ciudad de Sapiranga.

Actualmente, la empresa es la más grande, en su segmento, en todo Brasil, y una de las más grandes de América Latina. Está presente de manera activa en más de 20 países, la empresa y continua en constante crecimiento, gracias a los esfuerzos de más de 300 colaboradores. Y para adecuar sus productos a la demanda internacional, buscamos los mayores avances tecnológicos, trayendo siempre nuevas tendencias y tecnologías.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter