Volcom y Ryan Burch se atreven con todo

Redacción - Tradesport15/03/2018
Imagen

La marca estadounidense Volcom presenta una colección cápsula de edición limitada junto al surfero de San Diego, shaper y artista, Ryan Burch. Se trata de una colección única que refleja otra variante de su creatividad y que cuenta con un trabajo artístico y diseños exclusivos para la ocasión. Incluye una sudadera con capucha hecha con poliéster reciclado, una camisa de manga corta, bañadores Stoney hechos con fibra de cáñamo, una camiseta con una foto de Ryan surfeando, dos camisetas gráficas y una gorra bordada.

En todas las prendas de la colección hay coloridos ojos dibujados a mano y Ryan explica el por qué: “Pongo ojos en todas las tablas porque representa la forma en la que aprendí a construir. ¡Todo se hace a ojo y la mejor forma de ver un diseño es a través de los ojos!”. Su propósito era “hacer algo divertido. Los estampados son una locura, quería que fuese una combinación de mi estilo y el estilo de Volcom”. Respecto a su pieza favorita, “los bañadores son clásicos, ¡me encantan!”.

Ryan Burch es un reconocido shaper de tablas de surf que emerge de la artesanía más pura y tradicional, pero con una gran visión progresiva de futuro. Forma parte del equipo de Volcom desde hace 15 años y es un surfero goofy con un estilo propio.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte