Volcom lanza la colección más personal Cancel History

Redacción - Tradesport03/11/2017
Imagen

La nueva colección Cancel History de la marca Volcom homenaje los orígenes de la enseña estadounidense. Volcom fue una de las primeras marcas en combinar surf, skate y snow. Lo hizo des de su nacimiento, en 1991, y se trató de actitud. Expresión. Diversión. Era la juventud contra el mundo, y Volcom creció como la encarnación de ese ideal.

Dicen que debes conocer el pasado para entender el presente. Para Volcom eso es fácil porque ha documentado todas sus hazañas desde el primer día a través de películas, fotos, música, arte, etc. La historia de su pasado está perfectamente preservada: personas, lugares y momentos que dieron forma a esta marca.

Con la colección de cápsulas Cancel History, se respetan esas raíces del punk rock, dando un paso más allá de los 90 con una selección de camisetas clásicas. Los diseños son simples y directos: las emblemáticas marcas y logos clásicos impresos en camisas en negrita, de colores y en blanco y negro. En una palabra: timeless. Y como siempre, true to this.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte