Volcom presenta la nueva colección Snow 18

Redacción - Tradesport30/10/2017
Imagen

La marca estadounidense Volcom lanza la nueva colección Snow 18 ofreciendo en cada una de sus prendas comodidad, versatilidad y estilo para cualquier modo de vida, tanto dentro como fuera de las pistas. Desde sus inicios Volcom ha estado cerca de quienes viven y respiran el deporte, por eso tiene una ventaja innata cuando se trata de diseño funcional y poner el engranaje a prueba.

Esta nueva colección presenta desde chaquetas hasta chalecos con tecnología exclusiva, y está patentada y desarrollada para mejorar el rendimiento y la funcionalidad. Como el Thermal Defense System, un sistema único compuesto por paneles térmicos que usan calentamiento natural para aislarte del frío.

Otra de las novedades es el Zip Tech, un interfaz con un diseño que permite unir cualquier chaqueta y pantalón de la marca sin restringir el movimiento que exige el snow. Extraíble, lavable y con un bolsillo oculto, Volcom ha renovado la Face Tech, una interfaz optimizada que conecta chaqueta con capucha y te mantiene caliente en todas tus aventuras.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte