El mejor Skate llega a Barcelona con la final del Dew Tour AM Series

Redacción - Tradesport09/08/2017
Imagen

La gran final del circuito de campeonatos de skateboarding Dew Tour AM Series llegará a Barcelona, en el Moll de la Marina, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè. El evento abandona Ámsterdam como sede de sus anteriores ediciones para traer a Barcelona una de las competiciones más impactantes de este deporte ya olímpico.

Antes de la gran final, se llevarán a cabo unas rondas clasificatorias denominadas Dew Tour Bootcamps, que se celebrarán en Copenhague, Bucarest, Bristol, Estocolmo y en Barcelona el 23 de septiembre. Los clasificados de estas rondas, además de los seleccionados por el jurado de las Dew Tour Am Series que han participado enviando sus vídeos a la plataforma online #AmSearch serán los finalistas para las AM Series del Domingo 24 de septiembre.

El ganador del Dew Tour AM Series de Barcelona viajará a Estados Unidos para participar en la versión para skaters profesionales del Dew Tour del próximo año, el Dew Tour Pro Skateboarding. Esta oportunidad de proyectar su talento internacionalmente hará que los skaters den lo mejor de sí mismos en la pista y hagan vibrar al público durante la competición.

Imagen



El público podrá disfrutar de forma gratuita de las habilidades de los mejores riders amateur de Europa en un espectacular skatepark construido para la ocasión. El Dew Tour Bootcamp de Barcelona (23 de septiembre) y la gran final del Dew tour AM Series (24 de septiembre) vendrán acompañados de demostraciones realizadas por los Mountain Dew Pro Riders, los skaters profesionales del equipo Mountain Dew, y de otras actividades en torno al skate en las que los asistentes podrán participar. Sean Malto, famoso skater profesional norteamericano, hará las veces de anfitrión del evento y exhibirá sus mejores trucos en un increíble espectáculo para toda la familia.

Para Sean Malto: “Es un honor poder estar en el Dew Tour Am Series de Barcelona. Este evento es una cita obligatoria para los amateurs europeos de primer nivel. Me siento muy orgulloso de poder apoyar a la comunidad skater europea de la mano del Dew Tour”.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte