El surf toma la Costa Brava con la Sweet Aloha

Redacción - Tradesport19/06/2017
Imagen

El pasado fin de semana (17 y 18 de junio) la población catalana de Sant Pere Pescador recibió a deportistas de elite, aficionadas y principiantes para disfrutar de la Sweet Aloha, una concentración surfera femenina, que se celebró en el Cámping la Ballena Alegre.

El deporte y el buen ambiente reinaron entre las más de 200 mujeres de diferentes edades que no se quisieron perder la segunda edición de este encuentro surfero. Las participantes han compartido viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Imagen

Nina Font, campeona de España júnior y subcampeona del mundo júnior de kite comenta después de tres días intensos de deporte al aire libre que "La Sweet Aloha es una concentración recomendable a todas las chicas a quienes les gusta el surf porque les permite conocer más deportes, gente nueva y se lo pueden pasar muy bien. He venido a las dos ediciones y me encanta porque permite que las chicas prueben todo tipo de deportes como el pádelsurf, el windsurf y el kitesurf”. Por su parte, Raquel Osorio, subcampeona de España de kitesurf júnior ha querido resaltar que “está muy bien organizado y es una forma excelente de enseñar lo que hacemos y el estilo de vida que conllevan estos deportes. El ambiente entre nosotras es fantástico”.

Mucho sol, agua y deporte además de sensaciones nuevas y divertidas han sido las protagonistas de este fin de semana en el que las mujeres deportistas han tomado la Costa Brava. Los deportes de surf son cada vez más populares entre las chicas y la Sweet Aloha Costa Brava es una ocasión perfecta para que puedan venir con amigas y familia a descubrir este mundo o mejorar el nivel de los deportes que ya practican.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte