• active sports
  • 12 de Jun, 2017

La II edición de la Sweet Aloha ya está aquí

El próximo fin de semana (Del 16 al 18 de junio) la localidad catalana de Sant Pere Pescador acogerá la II edición de la Sweet Aloha Costa Brava. Se trata de un encuentro surfero, sólo para chicas, que reúne a mujeres deportistas y amantes de una vida sana. Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Serán tres días de actividades non stop en las que habrá sesiones todo el día en el agua y las Sweet Riders disfrutarán de la magia del estos deportes al aire libre. Habrá clases de todos los niveles para que las participantes que quieran iniciar en el mundo surfero y para las que ya tienen nociones, puedan perfeccionar y mejorar su nivel.

También se podrá gozar del ambiente surfero, con cenas en la playa, actividades de fitness fuera del agua, charlas, danzas de la Polinesia, conciertos y muchas sorpresas. Todo siempre con el máximo respeto por la naturaleza y con muy buen rollo y calorcito. Además se contará con el mejor material para practicar con seguridad todos los deportes y se disfrutará de las instalaciones de lujo de La Ballena Alegre.

Finalmente, se podrá practicar sesiones de fitness en la arena de la mano del Club Metropolitan, relajarse delante del mar con una práctica de Yoga y Body Balance y darlo todo en un enérgico Body Combat frente a las olas.

Todas las participantes tendrán un fantástico welcome pack, deferencia de todos los colaboradores con regalos del Club Metropolitan, NaturVital, El Rincón de las Tablas, Nutrisport, Miquelrius, Straplesss, la Roca Village, Pants Up, Madform, Decathlon, Windoor Real Fly, Wave Club Empuriabrava y muchos colaboradores más.

Panxo Pi-Suñer organizador del evento está convencido del éxito de esta edición: “Con la buena previsión meteorológica y el número que tenemos de inscritas creemos que después de este encuentro habrá un antes y un después en la percepción de los deportes surferos entre las chicas”.

Club Metropolitan sigue apostando por la filosofía de la Sweet Aloha y será el encargado de las actividades de fitness todo el fin de semana: “Estamos encantados de formar parte de este proyecto, aportando nuestro granito de arena fomentando salud y actividad física a través de actividades que ofrecemos en nuestros centros de Fitness. Tanto el Zumba, como el Body Combat y el Body Balance son actividades de éxito que encajan muy bien en este encuentro surfero para chicas”.

NaturVital, patrocinador y colaborador del evento estará presente por segundo año consecutivo en la Sweet Aloha. “Con esta colaboración, la marca muestra nuevamente su compromiso en incentivar experiencias para una vida saludable, respetando y disfrutando de la naturaleza. ¡Ven y vívelo!”.

Y las chicas del Rincón de las Tablas serán las encargadas de enseñar a las Sweet Girls la nueva actividad de moda, el Skimboard: “Nos hemos sentido muy llenas de energía y con muy buen rollo en la Sweet Aloha Costa Brava. ¡Os esperamos a todas en Sant Pere Pescador! ¡La vida es actitud, disfrutadla con nosotras!".

Si quieres compartir...