• active sports
  • 10 de Ene, 2017

Dakine presenta el Pe’Ahi Surf Leash para las olas más grandes del mundo

Para la colección primavera/verano 2017, la empresa freestyle Dakine ha inventado el Pe’ahi Leash, un artefacto para aquellos que buscan enfrentarse a las olas más grandes del mundo (24”) .

Esta nueva gama refleja 37 años de dedicación y artesanía en el desarrollo de inventos de surf. Una colección renovada que incluye inventos con los extremos más flexibles y duraderos en combinación con el cordón de mayor resistencia, Dura-Cord. Si le añadimos la tobillera con el nuevo neopreno moldeado y súper ligero que aporta gran comodidad y un cierre posi-lock a prueba de bombas, nos encontramos con los inventos de mayor calidad y mejor rendimiento de Dakine hasta la fecha.  

Hasta hace poco, la única forma de obtener un invento Pe’ahi (aka Jaws) era que te regalaran uno en los acantilados de Haiku-Pauwela mientras te preparabas para remar una de las olas más grandes del planeta.

El primer invento del mundo de 7/16" (11mm) y 12’ de largo está compuesto de Dura-Cord, el uretano de mayor calidad, para la máxima resistencia, y con quita vueltas de acero inoxidable de grado marino 100%. Todo esto combinado con una tobillera de 2” de tres vueltas que incorpora el sistema Easy Clip de separación para la máxima seguridad.

Para aquellos que no buscan plantar cara a Jaws, Dakine también ofrece una gama de inventos completamente rediseñada que incluye la serie Pro Comp ( olas de 0 a 4’), la serie Kainu Team (series de 5a 8’), la serie Kainui (surf de 6 a 10’) y la serie Kainui Big Wave (el invento que necesitas para olas de 8 a 15’).

Si quieres compartir...   

Galería