• active sports
  • 25 de Nov, 2015

Stone: la primera marca de snow nacida en los pirineos

Llega al mercado una nueva marca de snow. Una marca nacida en los Pirineos y que apuesta por un canal de distribución más directo para vender material de alta gama al mejor precio,. Los dos fundadores de esta marca , Olivier Cluzel (ex pro-rider) y Christophe Defrance (Redwood Paddle & tiendas BTR), se conocieron hace años con la pasión del snowboard en común y volvieron a cruzar sus caminos para lanzar su marca de snowboard.

La idea surgió con la exitosa estrategia de venta de redwoodpaddle que consiste en limitar los intermediarios para obtener el mejor precio posible. A partir de allí y en menos tiempo que se necesita para decirlo, empezaron las visitas de fábricas, los primeros prototipos y sus pruebas, los diseños (con la voluntad de hacer algo sobrio y depurado), y finalmente todos los test de calidad de las tablas.

Una propuesta de productos de nivel, con innovación y tecnología, producidos a tan solo dos horas de vuelo de la sede de la marca en Perpignan. Precios ajustados, modelos intemporales, minimalismo y simplicidad estética, que no dejan indiferentes.

“Se acabaron las decos chillonas, los modelos que pasan de moda de un año al otro, bienvenida la elegancia, el precio justo y el auge del splitboard que permite pasear por nuestras montañas y su naturaleza.  Esta marca es nuestra historia, viajamos, ripamos, nos reímos y sobre todo, amamos lo que hacemos. Gracias por uniros a esta bonita aventura.” han señalado sus impulsores.

www.stonesnowboards.com

Si quieres compartir...