• active sports
  • 11 de Oct, 2011

Protest ficha a Ruben Vergés

Protest confirma una nueva incorporación a su snow team internacional, la del joven rider de origen barcelonés Ruben Vergés. Nacido en 1987, este joven apasionado por la nieve puede presumir de llevar más de 14 años de competición a sus espaldas, siendo los 4 últimos a nivel profesional. El rider español, que representó a España en las pasadas Olimpiadas de invierno de Vancouver, se enfrentó también a un nuevo reto en los Mudiales de La Molina, el pasado mes de marzo, en los que compitió junto a su hermano Isaac Vergés en la modalidad de halfpipe (HP).

Tras pasar 2 meses en Costa Rica después de 3 duras temporadas de competición, la nueva incorporación de Protest regresa con las pilas caragadas y nuevos proyectos, además de grandes aspiraciones para la nueva edición del circuito de World Cups. Su próximo snowtrip llevará rumbo a Austria, Hintertux, con un recién inaugurado park donde entrenar y ponerse en forma.

Rubén es un rider con una concentración envidiable y una mente despejada claramente enfocada a su carrera como profesional en el snowboard. Protest le ha ofrecido todo su apoyo durante muchos años.

Rubén Vergés tiene los valores de entusiasmo, esfuerzo y proyección por los que apuesta la marca. Temporada tras temporada, el snwoteam de Protest se consolida como uno de los grandes potenciales del snow europeo.
 

Si quieres compartir...