• active sports
  • 24 de Feb, 2015

O’Neill lanza su nueva campaña global de marca “UNREASONABLE”

O'Neill, la legendaria compañía de surf fundada por Jack O'Neill en Santa Cruz, California, lanza su nueva campaña de marca global, “UNREASONABLE expectations since 1952.” Esta campaña mundial destaca el largo compromiso de O'Neill por superar lo que se considera razonable para los estándares habituales. "Nuestra empresa fue fundada lanzando el mejor producto del mercado", dijo Willem Haitink, CEO de O'Neill. "Desde la invención del primer traje de neopreno hasta la creación de la primera tienda de surf y del primer invento para la tabla, tenemos una historia acreditada proporcionando a los consumidores y a atletas de talla mundial unos productos que superan todas las expectativas."

La campaña de marca no sólo pone de relieve la naturaleza UNREASONABLE de los atletas y productos de O'Neill, sino que también celebra la juventud actual. "Los adultos jóvenes de hoy ya no se definen a sí mismos sólo como surfistas, esquiadores o snowboarders. Están interesados en experimentar todo lo que el mundo les puede ofrecer. Lo quieren todo y lo quieren ahora, lo que es totalmente UNREASONABLE en el mejor sentido de la palabra", dijo Doug Perkul, Chief Marketing Officer de O'Neill.

La campaña comienza hoy con el lanzamiento del manifiesto de la marca. Para realizar el video-manifiesto de UNREASONABLE, O'Neill se ha asociado con el fenómeno del rock alternativo AWOLNATION, que pone música al video con su tema “Run”, de su próximo nuevo álbum que se publica el 17 de marzo a través de Red Bull Records. "Todos somos grandísimos aficionados de AWOLNATION y cuando nos enteramos de que Aaron estaba interesado en trabajar con nosotros en este proyecto, entramos en éxtasis. No sólo la banda tiene el sonido perfecto para nuestro manifiesto, sino que Aaron también es surfista y entiende totalmente nuestra filosofía y forma de vida ", dijo Doug Perkul.

"El surf y la música van de la mano. Ambos son instintivos, rítmicos, felices, tristes, pesados, suaves, decepcionantes, gratificantes, humillantes, devastadores y gloriosos en un día cualquiera", dijo Aaron Bruno, vocalista de AWOLNATION. "Sólo un surfista puede entender la verdadera purificación espiritual del alma que produce coger un buen tubo. Cada vez que estamos de gira, tocando frente a miles de personas, no puedo dejar de preguntarme cuántos tubos me puedo estar perdiendo en casa. "

El video-manifiesto irá seguido por videos con los mejores atletas de O'Neill de surf y nieve. La campaña culminará con el "UNREASONABLE" Film Festival, una oportunidad para los mejores cineastas como Stefan Nadelman, ganador del premio del Sundance Film Festival, para reimaginar el cine moderno de deportes de acción a través de la lente de UNREASONABLE.


 

Si quieres compartir...