• tiempo libre
  • 20 de Feb, 2015

Volcom gana dos premios SIMA

Volcom acaba de ser reconocida en los premios SIMA (Surf Industry Manufacturers Association - Asociación de fabricantes de la industria del surf) de este año. Con los premios a “Boardshort Of The Year” (Bañador del año) y “Women’s Brand Of The Year” (Marca de mujer del año), se marca una nueva era para Volcom ya que hemos trabajado sin parar, para aumentar nuestro énfasis en productos de calidad creados para el estilo de vida que amamos.

Los bañadores Volcom Mod-Tech Bearshorts, por los que hemos recibido este honor, ejemplifican nuestro compromiso para crear productos inspirados por y para el surf. Cruzamos los límites entre estilo y funcionalidad constantemente y nuestro reconocimiento como “Boardshort of the year” nos ayuda a validar el duro trabajo y la energía que hemos depositado en la meticulosa confección de estos bañadores. Con detalles y el sello de la marca, los Volcom Mod-Tech Boardshorts representan dos décadas de “testing” de nuestros productos en algunos de los entornos más duros del mundo. ¡Y creíamos que solo lo estábamos pasando bien!

Hace un año, Volcom invirtió recursos y enfatizó en la división de mujer. El resultado de este esfuerzo fue una nueva y bonita visión de la línea femenina, creada para inspirar un nivel más alto de consciencia. SIMA ha reconocido el visionario trabajo de nuestro equipo de Volcom Women’s galardonándolas con el codiciado premio de “Women’s Brand of de Year”. Mirando al futuro, el equipo continuará lo que ha empezado, explorando nuevas formas de mostrar la perspectiva femenina del movimiento True To This – Verdaderos a esto – y diseñando colecciones que no solo ejemplifican nuestro estilo de vida sino que mejoran la forma de vivirlo.

“De parte de toda la familia Volcom estamos eufóricos por el reconocimiento de estos dos grandes premios. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo por todo el énfasis y duro trabajo realizado para seguir encendiendo el espíritu de Volcom. Ser reconocidos por este grupo es un honor increíble y realmente apreciamos la aceptación”. Jason Steris, Volcom CEO.

Si quieres compartir...