• tiempo libre
  • 17 de Feb, 2015

Oakley lanza un nuevo movimiento con la campaña "One Obsession"

Perseguir una obsesión no es algo exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad. La nueva campaña de Oakley ONE OBSESSION, que se lanza hoy 17 de febrero y continuará durante todo el año 2015, anima a la gente a vivir sus pasiones para sumarse así a la red global de la marca de famosos embajadores del mundo del deporte.

La campaña multicanal, presente en 22 países, abarca tecnologías digitales, redes sociales, publicidad, anuncios en el exterior, activaciones de puntos de venta, eventos en directo y una experiencia digital mejorada en oakley.com/oneobsession.

#LiveYours incita a responder a la pregunta: «¿a dónde te lleva tu obsesión?»; y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la periferia. Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley premiará a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran.

Hoy 17 de febrero se estrena también el vídeo One Obsession en Oakley.com (https://www.youtube.com/watch?v=UEpafHe_CLs) , así como en las redes sociales y los canales digitales. En el vídeo aparecen tanto atletas profesionales como amateurs y se muestra un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos.

A lo largo del año se revelarán las historias que nos inspiran, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp, el jugador de cricket Virat Kohli y el as del bádminton Lin Dan.

A partir de abril, ONE OBSESSION cobrará vida en una serie de momentos exclusivos que se celebrarán en varios lugares del mundo y que se abrirán al público para que la comunidad viva sus pasiones practicando skateboarding (Los Ángeles), ciclismo urbano (Londres) y béisbol (Nueva York).

«Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos a más gente a que haga lo mismo», ha dicho David Adamson, vicepresidente ejecutivo de marketing de Oakley. «Nos entusiasma la idea de fomentar, con ONE OBSESSION, el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas».

Si quieres compartir...