• active sports
  • 12 de Ene, 2015

Wetsweets, una nueva marca nacional que revolucionará los deportes de agua

 Llega al sector una nueva marca especializada en baño de mujer que está destinada marcar un punto de inflexión en este importante segmento. Wetsweets es un interesante proyecto impulsado por Núria Lleonart, practicante habitual de deportes de agua –Kite, windsurf, surf…- que harta de la sobriedad de las colecciones que había en el mercado, decidió dar un paso al frente y atacar un nicho de mercado que, ni mucho menos, estaba cubierto hasta la fecha. Y lo ha hecho apostando por el diseño y por materiales que maximizan el confoert, el ajuste y la funcionalidad.

Wetsweets, que aterriza con su nueva colección 2015 y que ya está disponible en varias tiendas de referencia en España, es una propuesta sorprendente, nueva, rompedora, valiente, directa, fresca, colorista, estilosa, sensual, cómoda, práctica, sexy, mediterránea, de Barcelona...

Wetsweets es deporte y feminidad llevados al extremo, es esfuerzo, es pasión, es amor, es amistad, es dedicación, es lucha, perseverancia y humildad. Wetsweets es mar, es agua, olas, viento, arena y sal. Wetsweets es mucho más que un surfsuit, es una nueva experiencia.


www.wetsweets.com 

Si quieres compartir...