• tiempo libre
  • 21 de Ene, 2014

Protest sigue apostando por las PVRE Series

 Protest presenta sus novedades para la temporada FW14 y un año más vuelve a apostar por su línea más exclusiva: PVRE Series. Esta gama se fabrica con tejidos de muy alta calidad que aportan un valor añadido a todas sus prendas. Tanto en hombre como en mujer las chaquetas Soft Shell contienen un nuevo relleno con un forro flexible y una elasticidad y confort mejorados.

Los hombres tienen a su disposición una nueva chaqueta Shell que contiene agujeros hechos con láser para conseguir una transpiración óptima y una nueva cremallera estratégicamente ubicada que hace que ponerse el tubular sea más cómodo. Esta capa exterior inigualable, es ideal para la práctica del Hiking. Los nuevos pantalones de esquí para hombre son más ajustados y cortos por lo que se consigue un estilo y funcionalidad sin precedentes.

Protest no se olvida de las mujeres y crea un Soft Shell con una capucha con pelo para ir a la última moda. La chaqueta es perfecta como capa exterior y también incluye la cremallera extra para el tubular. El pantalón se ajusta más a la pierna para resaltar las curvas de la mujer.

Si quieres compartir...